Menú Cerrar

Curso de Formación CAFIPPIB y Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires

Protección Pasiva CAFIPPIB - Bomberos Ciudad de Buenos Aires

Como parte de la capacitación constante y la colaboración interinstitucional, entre la Cámara Argentina de Fabricantes e Instaladores de Productos de Protección contra Incendios y Blindajes (CAFIPPIB), en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo el “Curso de Protección Pasiva contra Incendios en la Edificación”.

El evento fue realizado en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), que tiene como misión  formar profesional y funcionalmente al personal de la Policía Metropolitana. La capacitación estuvo a cargo de Andrés Zabala, Presidente de CAFIPPIB y Director del Grupo Tecnifire.

En ese contexto Zabala señaló que “la única manera de disminuir riesgos, así como potenciar la salvaguarda de la ciudadanía es logrando esta sinergia y combinación de fortalezas, equipamiento y habilidades para la capacitación y solución eficiente de problemas, además de gestión de recursos”, por lo que resaltó la importancia de profesionalizar al personal de estas instituciones, a través de la aplicación de estos cursos.

Con estas acciones, la CAFIPPIB refrenda su compromiso de formación profesional, para contar con personal altamente capacitado que responda de manera oportuna, ante cualquier eventualidad en beneficio de los habitantes y visitantes de la Ciudad de Buenos Aires.