Menú Cerrar

Bienvenidos a CAFIPPIB, la Cámara de Incendio y Blindajes

CAFIPPIB

En mayo de 2020, los principales fabricantes e instaladores de sistemas de protección pasiva contra incendios y blindajes del país informaron la constitución oficial de la Cámara Argentina de Fabricantes e Instaladores de Productos de Protección contra Incendios y Blindajes (CAFIPPIB). Esta unión reúne a productores e instaladores de puertas cortafuego, textiles ignífugos, maderas resistentes al fuego, vidrios cortafuego, sistemas de protección pasiva, puertas y módulos blindados, blindajes domiciliarios y bancarios. Como miembros de CAFIPPIB, nuestra misión es defender la producción nacional y ponderar la calidad de nuestros productos, teniendo como base la fijación de estándares de calidad, en los insumos y en los componentes que se utilizan en el proceso productivo, promoviendo la sustentabilidad, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad empresaria.

Logramos elaborar normas de calidad e interactuar con las autoridades de los organismos públicos involucrados, con el objetivo de lograr una mejora continua en los productos comercializados a nivel nacional.

Tecnifire ha participado como parte de la Comisión Directiva, en la elaboración de normas técnicas y la implementación de reglamentos técnicos que protejan el trabajo y posibiliten el control de normas de calidad y control de los productos comercializados a nivel nacional.

CAFIPPIB – www.cafippib.org

CAFIPPIB